1 de marzo de 2011

Estoy sola, me siento en un banco famoso de las ramblas con un café para llevar. Me enciendo un cigarrillo y observo pasar a las millones de personas que pueden transcurrir por este famoso lugar. Veo de todo, funcionarios corriendo con su maletín de un lado para otro, gente saliendo del bar después de a ver almorzado, niñas de 14 - 15 años enganchadas a su BlackBerry, gente escuchando música, yendo encima de su skater/ bicicleta,parejas dándose amor por estas famosas calle, grupos de amigos comentando como van sus notas y planeando el gran fin de semana de fiesta que dar. Bebo un sorbo de mi café y doy una calada a mi cigarrillo. Vuelvo a dejar mi café encima del banco, con una mano aguanto mi cigarrillo y con la otro busco en mi chaqueta el Ipod para poder hundirme en mi mundo completamente. Enciendo a mi gran amigo que nunca me falla y siempre me acompaña y siempre me dedica palabras bonitas que me gustan ;). Cojo mi mochila y me dirijo al puerto. 12:00pm, sigo con mi café y me cigarrillo. Llego al puerto y encuentro un banco solitario, con el sol calentando la madera de este, me siento, dejo mi medio café en el suelo, enciendo otro cigarrillo, cierro los ojos y echo la cabeza hacia a tras, con todo el sol iluminando mi cara. Cae una pequeña lagrima, otra, otra... me incorporo y me seco las lagrimas dando otro calada a mi cigarro. Pienso, y observo que el mar esta tranquilo, saco mi cámara de fotos y lo enmarco para siempre. Voy mirando las fotos que todavía no han sido borradas, en ese momento un paraje joven de unos 24 - él - 18 - ella - si sientan en el banco que hay junto al que estoy yo. No sé hablan, solo se miran a ratos, ella lo mira mas a él, que él a ella. él se da cuanta de que ella no para de mirarlo, sonríen, y le pase el brazo por encima y acercándose más a ella, y le estruja contra el, dándole un beso en la cabeza. Ella grita, se separan un poco, y ella le sorprende dándole un gran beso. En ese momento siento envidia, mucha envidia. Hace mucho que no tengo esa sensación del que llamar amor y amar a otra persona. No recuerdo que es eso. Dejo de mirarlos y miro hacia el mar, mi cigarro esta consumiéndose solo, al igual que yo. Le doy la ultima calada a ese cigarro perdido. En mi Ipod, suena una canción que me hace acordarme de cuando tenia 15años.
Tenia todo lo que pudiera desear un niña de ese entonces, felicidad, amor, amigos, una bonita figura, solo me preocupaba, poder salir el fin de semana, controlar que comía y saber si el chico que me gustaba iba a ir a esa discoteca que yo tenia planeado con mis amigas de entonces.
Ahora me pongo a pesar que,..¿porque estoy donde estoy?, ¿que hice mal, para verme así ahora?. No tengo una amiga en que poder confiar las pequeñas confidencias o estar con un chico, hace que no estoy con un chico...no puedo ni recordarlo. Sera verdad que soy mala persona? Como dicen los demás?... intentas ser bueno con los demás y los demás solo van por su interés. ...
La famosa pareja se ha ido y no me he dado cuenta, mi medio café se ha congelado. Miro mi reloj y marcan 13:23pm.. es hora de volver a casa. Guardo la  cámara en la bolsa, saco el móvil, para a ver si me ha llamado alguien.
Mi madre siempre suele decirme que todo llegara, que no me preocupe por el amor ni por tener amigos...que todo eso ya llegara, que soy joven. Hay es cuando yo asiento con la cabeza y sonrió.
Me dirijo hacia la estación, escuchando a ToteKing. Me detengo un momento, me quito mi chaqueta de cuero y me tiro hacia arriba las mangas de la camisa, en el cual me fijo en mi tatuaje en la muñeca. LEBEN(vida), suspiro y me concentro en mi camino hacia la estación. Hoy pienso, mañana voy a ser mas egoísta, me pondré a dieta, etc. Pero no se lo que que pasa que soy débil y no cumplo nada y solo me acuerdo de estas cosas cuando estoy deprimida. Soy un desastre.


Solo necesitaba desahogarme. Algunas cosas escritas no tiene que tener sentido. No voy a volverlo a leer. Si tienes alguna queja. Deja un comentario. Y si tienes un buen consejo, también. GRACIAS.



Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario